Hero Image

Noticias

Enfermería organiza II Jornadas Docentes Asistenciales

La actividad reunió a profesionales del área de la salud de los distintos campos clínicos de la carrera.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos existentes con los profesionales de los distintos campos clínicos, la carrera de Enfermería de la Universidad del Desarrollo organizó las II Jornadas Docentes Asistenciales el jueves 20 de diciembre en las instalaciones de la casa de estudios.

La actividad reunió a profesionales del área de la salud quienes conocieron más en detalle sobre el proyecto educativo de Enfermería UDD, la Ley de Derechos y Deberes de los pacientes y sus implicancias para la Enfermería y el Manejo Avanzado de heridas.

Yasna Becerra, Directora de la carrera, dio la bienvenida a los asistentes: “Agradezco la presencia de cada uno de ustedes en estas segundas Jornadas y, por supuesto, el constante apoyo que nos entregan en nuestras actividades”.

Cabe destacar que en estas II Jornadas expusieron destacados profesionales como Rafael Figueroa, representantes de B.Braun, Paulina Milos, Magíster en Derecho Público e Investigación Jurídica, y Angélica Hernández, Gerenta de la Línea de Cuidado de Piel de B.Braun Medical.