Hero Image

Noticias

UDD y Seremi de Salud organizan XI Jornada de Promoción de Salud

La actividad reunió a más de un centenar de profesionales de la región.

Con el objetivo de entregar las herramientas necesarias para la gestión de los Planes Comunales de Promoción de la Salud, la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo realizó en conjunto con la Secretaria Regional Ministerial (Seremi) de Salud Bío Bío la XI Jornada de Promoción el 7 de noviembre.

La actividad reunió a más de un centenar de profesionales de la región que se desempeñan en entidades relacionadas con la salud quienes asistieron a las presentaciones de destacados expositores provenientes de distintas partes del país.

El Dr. Boris Oportus, Seremi de la región, dio la bienvenida a los asistentes y valoró el apoyo entregado por la casa de estudios. “Agradezco a la Universidad del Desarrollo por el constante apoyo que nos entregan en todo lo que es promoción en salud”, expresó la autoridad.

Por su parte, el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología, afirmó que para las carreras de salud UDD “la promoción es un factor importantísimo para lograr disminuir las cifras de enfermedades en la comunidad”.