Hero Image

Noticias

Odontología recibió a padres de alumnos de Cuarto Medio

Los asistentes conocieron en detalle lo que implica ser un alumno de la UDD.

Un total de 50 padres, apoderados y alumnos de distintos colegios de la zona se reunieron en el marco del Taller de Padres que se realizó el jueves 8 de noviembre en la Universidad del Desarrollo. En la actividad, los asistentes pudieron conocer el proyecto educativo de Odontología.

La Dra. Carolina Rojas, Directora de la carrera, dio la bienvenida a los asistentes. “Los invito a informarse sobre la carrera de Odontología, ya que es una decisión muy importante en la vida de sus hijos”, expresó la profesional.

Asimismo, la Dra. Rojas respondió cada una de las inquietudes de los apoderados y explicó los beneficios que entrega la UDD en cuanto a la formación de profesionales de excelencia.

La Dra. Verónica Cárcamo, Coordinadora de Admisión, detalló los beneficios para los nuevos alumnos, el sistema de becas para 2013 y los puntajes necesarios para ingresar a la carrera.

Finalmente, el Dr. Rodrigo Haristoy, Director de Planificación Estratégica, explicó los distintos programas de voluntariados existentes en la Facultad que se realizan constantemente en comunidades como Curarrehue, Dalcahue y Cobquecura.