Hero Image

Noticias

Más de 4 mil personas se esperan para la tercera versión de la Corrida UDD

El evento es gratuito para todos los participantes. Además, habrán voluntarios quienes recolectarán donaciones que irán en ayuda de la Teletón.

Luego del rotundo éxito de las versiones anteriores, las carreras de Kinesiología y Nutrición y Dietética y la Dirección de Admisión de la Universidad del Desarrollo realizarán la tercera “Corrida UDD 2012” el domingo 25 de noviembre que ya se posiciona entre los penquistas como una instancia de deporte, esparcimiento y entretención sana para toda la familia.

A pesar que quedan seis días para que se cierren las inscripciones, ya contamos con más de cuatro mil entusiastas corredores. Además, es una excelente instancia para colaborar con la Teletón, ya que habrán voluntarios recolectando donaciones en apoyo a esta causa”, explica Horacio Herrera uno de los organizadores de la corrida.

Al igual que en su versión anterior, se determinaron dos circuitos, uno de 10 kilómetros y en el que podrá participar toda aquella persona que cuente con salud compatible para la realización de la prueba. El otro perímetro será de 5 kilómetros y está dirigido a aquellos que estén interesados en un espacio de recreación, realizando una actividad al aire libre y que tengan una preparación física menor que aquellos que optarán por 10K.

Las inscripciones se realizan a través de la página web corrida2012.udd.cl hasta el 21 de noviembre. Los primeros 1.500 inscritos recibirán la polera oficial de este evento deportivo. Cabe destacar que el día previo a la corrida se entregarán poleras, números, chip y pulsera en el Espacio UDD (Ainavillo 456, Concepción) entre las 10 y 18 horas.

La corrida cuenta con todas las normas de seguridad requeridas para un evento de esta envergadura. Habrá una ambulancia de la ACHS que acompañará a los deportistas en el recorrido así como stands de las carreras del área Salud de la  UDD, a cargo de profesionales nutricionistas y kinesiólogos.