Hero Image

Noticias

Tercera generación de Nutricionistas UDD

Treinta nuevos profesionales recibieron sus diplomas en una emotiva ceremonia de titulación el 23 de octubre en el Centro de Eventos Suractivo.

Después de cinco años de estudios, un grupo de treinta nuevos nutricionistas UDD recibió sus diplomas de título en una emotiva ceremonia a la que asistieron familiares, autoridades y docentes de la casa de estudios que se realizó el martes 23 de octubre en el Centro de Eventos Suractivo.

El encargado de dar el discurso de despedida por parte de la UDD fue el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología, quien expresó estar “orgulloso de los profesionales que egresan de nuestra Universidad, ya que cuentan con todos los conocimientos teóricos y prácticos para desempeñarse a la perfección”.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos fue cuando los nuevos profesionales realizaron el juramento del nutricionista que fue dirigido por Elizabeth Venegas, Coordinadora Académica de la carrera.

Cabe destacar que en esta generación, el premio Universidad del Desarrollo fue para la alumna Claudia Silva quien recibió del Rector Federico Valdés este reconocimiento por destacarse durante todos los años de estudio por obtener el mejor rendimiento académico.

Finalmente la egresada Javiera Lizama fue la encargada de dar el discurso de despedida, representando a esta tercera promoción de nutricionistas, en el que recordó los primeros años en la Universidad, la destacada labor de los docentes y las distintas anécdotas que compartieron en las aulas de clases de la UDD.