Hero Image

Noticias

Exitosa segunda Jornada de Actualización en Nutrición Clínica

Con presentaciones de kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas y médicos se llevó a cabo por segundo año consecutivo esta jornada en la UDD.

Con la presencia de nutricionistas y distintos profesionales de la Salud de la zona se realizó la segunda Jornada de Actualización en Nutrición Clínica que tuvo como principal objetivo actualizar los conocimientos en esta área el 26 y 27 de octubre en las instalaciones de esta casa de estudios.

La actividad, que fue organizada por docentes de Nutrición y Dietética de la UDD, contempló temas como la cirugía bariátrica a través de exposiciones de la psicóloga Paola Giordani sobre la Valoración psicológica en candidatos a cirugía bariátrica, el Dr. Francisco Pacheco sobre los Candidatos a cirugía bariátrica y la nutricionista Karen Riedermann sobre la Evaluación Nutricional en candidatos a cirugía bariátrica, entre otros destacados profesionales.

Además, la Jornada contempló dinámicas mesas redondas para así abordar los distintos temas con más detalle, compartir opiniones y experiencias con los colegas y profesionales de la salud asistentes a esta actividad.

En esta segunda jornada también se presentaron nuevos productos de los laboratorios y empresas que apoyaron esta actividad a través de entretenidos stands como, por ejemplo, Andrómaco, Enterex y Knop, entre otros.