Hero Image

Noticias

Exitosa Feria de Admisión UDD

A través de dinámicos talleres, alumnos de distintos establecimientos educacionales pudieron conocer en detalle lo que significa ser un profesional UDD.

Un sábado completamente distinto se vivió en la Universidad del Desarrollo, ya que cientos de alumnos de distintos establecimientos educacionales de la zona se reunieron para asistir a la Feria de Admisión que se realizó el sábado 20 de octubre en los campus de esta casa de estudios con un solo objetivo en mente: Conocer en detalle la oferta académica que dicta la universidad a través de entretenidos talleres de cada carrera.

Es por esto que para explicar de mejor manera cómo se vive las carreras en la UDD, el Edificio de Salud Ernesto Silva Bafalluy abrió sus puertas a todos los escolares interesados en estudiar esta área a través de dinámicos talleres, liderados por docentes y alumnos de la casa de estudios.

Al finalizar la jornada de visita a la UDD, los jóvenes valoraron la experiencia de ser profesional por un día, especialmente por la dedicación del equipo de docentes y alumnos que entregaron sus conocimientos y aclararon las dudas sobre los distintos roles que los profesionales de la salud tienen en la sociedad.