Hero Image

Noticias

Docente de Patología obtuvo tercer lugar en Reunión Internacional en Colombia

El encuentro actualiza los distintos avances y promueve la presentación de casos clínicos de alto impacto y baja frecuencia, como el expuesto por la docente.

Con el caso titulado “Paraganglioma de Piso de Boca” registrado en el Hospital Higueras de Talcahuano donde ella labora, la Dra. Milly Yáñez, Docente de Patología General y Oral así como también de Oromáxilofacial de la UDD, obtuvo el tercer lugar de un total de 81 posters presentados en la décima Reunión Internacional de la Academia Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal, realizado entre el 10 y 13 de octubre en Cartagena de Indias, Colombia.

La Dra. Yáñez se mostró satisfecha con su presentación en esta reunión, ya que “los expositores de las conferencias son especialistas reconocidos a nivel mundial que cuentan con una larga trayectoria, numerosas publicaciones así como también líneas de investigación”. Cabe destacar que sólo se registran tres reportes en la literatura del caso expuesto por la docente UDD.

El encuentro se realiza cada dos años y reúne a Patólogos Orales de España y Latinoamérica, buscando actualizar los distintos avances en esta materia. La próxima reunión se realizará en Santiago de Chile 2014.