Hero Image

Noticias

Apoderados de alumnos de Enfermería visitan la UDD

Padres y apoderados de los alumnos de primer año participaron de un taller para poder conocer en profundidad el programa educativo que cursan sus hijos.

Más de 80 apoderados y familiares asistieron el Taller de Padres organizado por Enfermería de la Universidad del Desarrollo. En esta oportunidad, la Directora, Yasna Becerra, les dio la bienvenida a la casa de estudios y explicó con detalle las ventajas de estudiar en la UDD.

Además, la Directora tuvo la oportunidad de contarles que la universidad ya cuenta con la primera promoción de egresados de la carrera lo que representa un orgullo para Enfermería UDD.

Durante el taller, la alumna María Paz Vásquez pudo compartir su testimonio de estudiar esta carrera, explicando los beneficios académicos así como también aquellos relacionados con la vida universitaria de  los estudiantes.

Finalmente los apoderados compartieron un coffe break para después realizar un recorrido por las instalaciones de la UDD en el que pudieron conocer los distintos laboratorios, aulas y clínicas que utilizan diariamente sus hijos.