Hero Image

Noticias

Alumna UDD participa en Congreso Nacional de Fonoaudiología

Además de exponer, la UDD tuvo la oportunidad de ser uno de los patrocinadores de esta importante instancia.

Fernanda Narváez fue la encargada de representar a la UDD en el segundo Congreso de Estudiantes de Fonoaudiología realizado el 5 de octubre en el Hotel El Dorado en Concepción con la ponencia que se tituló “Validación del cuestionario de satisfacción con la amplificación auditiva en la vida diaria de Chile”.

Narváez, quien actualmente realiza su práctica profesional, manifestó su satisfacción por haber podido formar parte de este Congreso, exponiendo la investigación que trabajó con Pablo Espinoza y Verónica Bitnner, docentes de la UDD. “Quiere agradecer el apoyo de mis profesores, ya que sin ellos no hubiese podido sacar adelante esta investigación que forma parte de mi tesis”.

La alumna se mostró satisfecha con lo expuesto, ya que “se evidenció que es un trabajo de investigación de calidad que se encuentra a la altura de aquellos provenientes de otras importantes universidades del país”.

Esta segunda versión del Congreso tuvo a la UDD como uno de sus patrocinadores y, además, contó con la presencia de destacadas expositoras extranjeras que traspasaron sus experiencias a los futuros fonoaudiólogos de todo el país.