Hero Image

Noticias

Internos realizan práctica en centro de rehabilitación CITSALUD

De acuerdo a Patricio Pincheira, guía de este internado, los kinesiólogos UDD se destacan por su compromiso con sus pacientes y calidad humana.

Compromiso con sus pacientes, responsabilidad social y excelencia en cada una de sus destrezas clínicas son los principales sellos de los internos de Kinesiología UDD de acuerdo a Patricio Pincheira, kinesiólogo y guía de internado clínico en el centro médico de rehabilitación integral CITSALUD en Concepción.

El destacado profesional reconoce el espíritu de estos futuros profesionales de excelencia en el área de salud, puesto que la dedicación “no termina en el momento en que se encuentran tratando a los pacientes, sino que incluso investigan nuevas estrategias de abordaje clínico para discutirlas con sus guías en sus momentos libres”.

Asimismo, Pincheira explica que el vínculo que establecen los internos UDD con los pacientes de larga duración es muy fuerte, puesto que son “un pilar fundamental en su recuperación al realizar una labor de educación y control de la frustración que acompaña la mayoría de estas condiciones”.

Un ejemplo de lo anterior es Víctor Lagos, alumno de último año de Kinesiología UDD, quien agradece la oportunidad que le ha brindado CITSALUD: “El paso de la teoría a la práctica se me ha hecho más fácil al estar con profesionales de primer nivel lo que, sin duda, ha hecho de este internado una experiencia muy enriquecedora”.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?