Hero Image

Noticias

Futuros profesionales participan en VI Jornadas Odontológicas Chillán

El evento contó con la participación del destacado docente de UDD, Dr. Ángel Muñoz García.

Los  días viernes 7 y sábado 8 de septiembre, se realizó en el Hotel Isabel Riquelme, la sexta versión de las Jornadas Odontológicas del Hospital Clínico Herminda Martin de Chillán.

Esta actividad se realiza desde el año 2007, con el objetivo de generar un punto de encuentro e intercambio de experiencias para los estudiantes y odontólogos.

Este año el evento contó con la participación del Dr. Ángel Muñoz García, docente de Clínica de Rehabilitación Oral Adultos de la Universidad del Desarrollo, con su charla “Estado del arte y enfoque multidisciplinario en rehabilitación oral”.

Además participaron alumnos de nuestra casa de estudios con la presentación de trabajos de investigación o casos clínicos, donde se destacó a los alumnos Joaquín Muñoz y Carolina Ceballos, obteniendo el primer lugar con su trabajo “Comparación de la resistencia a la flexión in vitro de pernos de fibra con núcleo resinoso y remanente dentario de 0 y 2 milímetros”.

La participación de los alumnos es de gran valor, ya que es la instancia que tienen para exponer sus investigaciones realizadas durante la carrera y compartir opiniones con otros alumnos y odontólogos.