Hero Image

Noticias

Padres de alumnos de primer año se reunieron en UDD

Los apoderados recorrieron la facultad y conocieron el proyecto educativo de la carrera de Odontología.

Conocer de cerca el trabajo diario de sus hijos fue lo que reunió a setenta apoderados de odontología,  una actividad que incluyó charlas y recorridos por la facultad y les dio a conocer las labores que realizan los jóvenes en primer año y que ejercerán en los próximos cursos.
Fue el Decano de la Facultad, Dr. Luis Vicentela, quién les dio la bienvenida y entregó los detalles sobre el proyecto formativo de un odontólogo UDD y los sellos que imprime nuestra casa de estudios a cada uno de los profesionales que de aquí egresa.
El Dr. Rodrigo Haristoy, director de planificación estratégica contó a los apoderados acerca de las actividades extra universitarias que realizan los alumnos, pero que se relacionan estrechamente con la profesión, como los son los operativos voluntarios Friendship and Oral Health y Sonríe Salud.
En la ocasión también se dirigió a los presentes Patricio Ramírez, director del CADA, Centro de Apoyo al Desempeño Académico de los alumnos, quién les comentó las instancias que tienen sus hijos para solicitar ayuda cuándo necesiten orientación respecto a cómo llevar de mejor manera la carga académica.
María Parada, madre de una alumna  y quien asistió a la charla señaló: “me parece muy bien que se realicen estas actividades porque nos informamos de muchas cosas, pudimos aclarar las dudas que teníamos. Quedé muy conforme por conocer el lugar dónde estudia mi hija, la infraestructura y el equipamiento con el que cuenta la facultad”.