Hero Image

Noticias

Alumnas tesistas participan en importante congreso de Kinesiología

Fueron seleccionadoa para exponer su investigación en Oritel, representando a UDD Concepción

Tres alumnas que cursan su último año de Kinesiología expusieron en en XI Congreso Internacional de Rehabilitación Oritel. Realizado en el Hotel Sheraton de Santiago en Julio pasado.

Las alumnas expositoras fueron Francisca Jeria, Patricia Nova y Melissa Villarreal quienes quedaron seleccionados en calidad de expositor de temas libres. Las tres estudiantes realizaron su Tesis en el Centro de Rehabilitación Teletón de San Pedro de la Paz, aunque en diferentes temas y áreas.

En la ocasión, las futuras kinesiólogas compartieron experiencia con médicos y colegas de instituciones de referencia en la materia como Teletón y la Clínica Los Coihues de Santiago.

Para Francisca, una de las expositoras de UDD, participar en Oritel fue: “una gran experiencia, ya que son muy pocos los alumnos que tienen la opción de realizar algo como esto. Me alegra mucho  haber representado a dos Instituciones con mi trabajo personal, ya que demuestra que fue algo útil, importante y que aportó al conocimiento científico”.