Hero Image

Noticias

Participa en encuentros inter universitarios de Odontología !

¿Quieres que tus trabajos de investigación sean conocidos y reconocidos? Ingresa acá.

Encuentro de Cariología en Talca

Facultad de Salud Universidad de Talca

18 – 20 de Octubre 2012

Primera versión y  está destinado a  alumnos de todos los niveles de la carrera. En este encuentro participarán docentes de renombre internacional como la Dra. Marisa Maltz (DDS, MSc, Ph.D) de Brasil, Dr. Jaime Cury (DDS, MSc, Ph.D) de Brasil, Dr. Bente Nyvad (DDS, MSc, Ph.D) de Dinamarca.

Las presentaciones se realizan en formato póster y presentación oral, y deben ser revisadas, previamente, por el equipo de investigación de la Facultad.

El valor de la inscripción es de $30.000 antes del 31 de julio y $45.000 después de esa fecha.

más información en: http://www.cariologia.cl/

CONADEO

Universidad de La Frontera, Temuco

23 – 25 de Agosto 2012

Congreso destinado a estudiantes de todos los niveles la carrera.

Los trabajos de investigación pueden ser enviados hasta el 15 de julio y al igual que en el encuentro de Cariología hay premios para los 3 primeros lugares. Estos trabajos deben ser revisados antes por el equipo de investigación.

Además existe un concurso de fotografía, donde los alumnos pueden participar con «imágenes clásicas de condiciones odontológicas comunes». Estas pueden ser tan básicas como una mordedura de labio post anestesia, hasta algo más complejo como un absceso submucoso.

En este momento se está realizando la segunda convocatoria de inscripciones, con un valor de $29.000 para estudiantes y $17.000 para los alumnos que presenten trabajos (más adelante subirán los precios).

Encuentros de odontología en los que  los alumnos pueden presentar trabajos de investigación o casos clínicos en formato póster y mediante exposición oral.

Más información en: http://www.soceoufro.cl/

Para mayor información comunicarse con: [email protected]