Hero Image

Noticias

Fonoaudiólogos UDD recibieron sus títulos profesionales.

La ceremonia se realizó el pasado 29 de mayo, en el Hotel Sonesta de Talcahuano.

Una de las etapas más importantes de sus vidas cerraron treinta y un jóvenes, que tras años de estudio y esfuerzos recibieron sus títulos que los acreditan como profesionales de la salud.

La segunda generación de fonoaudiólogos, egresados de la UDD Concepción recibió sus diplomas de manos del Rector de la Universidad, Federico Valdés; también del Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Luis Alberto Vicentela; de Florencia Jofré, Vice Rectora de Pregrado; y de María Cecilia Isla,  Directora de Carrera.

El tradicional Premio UDD, que se otorga al alumno que obtuvo las mejores calificaciones a lo largo de su carrera, recayó en la alumna Nicole Almeida Marcos; quien recibió de manos del Rector el reconocimiento.

La alumna además,  dedicó las palabras de despedida para sus compañeros, recalcando las anécdotas vividas y también el compañerismo y amistad que generaron a lo largo de los años en que compartieron aulas.

El Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Luis Alberto Vicentela señaló sentirse: “orgulloso por formar parte del hermoso caminar que los llevó a convertirse en profesionales, caminar que no fue fácil, pero que sin embargo lograron con éxito”.

Como Universidad nos resta sólo desearles éxito en todo aquello que emprendan, cuentan con todas las herramientas necesarias para obtenerlo.