Hero Image

Noticias

Alumnos de Nutrición evalúan a sus familiares.

Los docentes buscan que los alumnos adquieran mayor destreza y habilidad para cuándo llegue la hora de enfrentar a sus pacientes.

Enmarcado en la asignatura de Evaluación del Estado Nutricional I, alumnos de 3er año de la carrera de Nutrición y Dietética UDD, realizaron en las dependencias de la Clínica de Atención Nutricional de nuestra Facultad, una evaluación nutricional a familiares y amigos.

Los alumnos de la asignatura han adquirido a lo largo del semestre, las competencias necesarias para realizar evaluaciones nutricionales a distintos grupos etarios, por lo que la actividad práctica de esta semana, consistió en la evaluación de peso, talla, circunferencia de cintura y perímetro braquial a los asistentes a la Clínica, lo que permitió realizar un Diagnóstico Nutricional Integrado a cada paciente.

Con este tipo de actividades, se busca que los alumnos adquieran mayor destreza y habilidad a la hora de enfrentar a sus pacientes.

La Clínica de Atención Nutricional donde los alumnos realizaron la actividad, destaca por su excelente infraestructura, contando con los equipos más modernos de la región del Bío Bío lo que permite prestar atención a población infanto-juvenil, adulto, adulto mayor y deportistas.

Para mayor información sobre la Clínica de Atención Nutricional haga clic en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/clinica.nutricionudd