Hero Image

Noticias

Nutricionista UDD participó en Expo Maratón Santiago 2012

La profesional destacó la importancia de su formación en el área deportiva durante su carrera.

El pasado domingo 1 de abril, miles de aficionados y deportistas profesionales corrieron por las calles de Santiago en la Maratón 2012, una práctica deportiva que cada año gana más adeptos.

Días previos a este mega evento deportivo se realizó en la Estación Mapocho, la “Expo Maratón de Santiago 2012”, una instancia que tiene como objetivo acercar las distintas empresas asociadas a la Nutrición, Kinesiología y Medicina Deportiva.

Allí participó la nutricionista egresada de UDD, Nicole Figari, específicamente en el Stand de Red Salud UC, con su programa de Medicina Deportiva, a cargo de  informaciones y de evaluación nutricional para todo aquel corredor que lo solicitara.

Figari, actualmente cursa  el Magister en Nutrición Humana, dictado por la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica y además se desempeña en el Club Deportivo  Audax Italiano y como Nutricionista del Programa de Medicina Deportiva de la PUC.

Nicole asegura que su formación de pregrado en UDD y, específicamente en el área deportiva, (dirigida por el docente,  Mauricio Ríos)  ha sido fundamental para su actual desempeño como profesional y como alumna de magíster.