Hero Image

Noticias

Comenzó ciclo de “Speaking Series”

El primer expositor fue el Dr. Jorge Gamonal Aravena, decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Una masiva asistencia de profesionales y estudiantes de odontología tuvo la primera charla perteneciente a Speaking Series, un ciclo de encuentros que se realizará periódicamente y dónde expondrán destacados expertos en diversas áreas relativas al ejercicio de la odontología.

La actividad se realizó el pasado jueves 19 de abril y el expositor fue el destacado cirujano dentista y periodoncista, Jorge Gamonal Aravena, quien es decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, además, Magíster en Ciencias Odontológicas; Diplomado en Educación Médica y Doctor en Ciencias Odontológicas de la Universidad Complutese de Madrid.

El tema expuesto fue: La Variabilidad en la expresión clínica de la periodontitis “del fenotipo biológico al fenotipo clínico”.

La cátedra,  fue organizada por  la Dirección de Postgrados y la Facultad de Odontología UDD; y por la Sociedad de Periodoncia, Filial Concepción.

Las charlas de Speaking Series son abiertas para alumnos y docentes de UDD, pero también para público externo a nuestra casa de estudios, que se interesen en aprender y actualizar conocimientos.