Hero Image

Noticias

Inicio de Clases Alumnos Nuevos

El próximo viernes 02 de marzo, comienzan las clases de Odontología UDD para los alumnos nuevos. Los esperamos puntualmente a las 08:30 hrs. en el Hall del 3° piso de la Clínica Ernesto Silva Bafalluy (Clínica UDD), donde se les dará la bienvenida y se les entregará su horario de clases.


Se convoca a todos los alumnos nuevos que ingresan a primer año, a nuestro programa de bienvenida con actividades especiales el día viernes 02 de marzo, a las 08:30 hrs. en el Hall del 3° piso de la Facultad.

El objetivo de esta actividad es establecer una vinculación inicial con sus profesores y compañeros, además de experimentar las características que distinguen el proyecto educativo de la UDD, por medio del trabajo en torno a unos de los Sellos, e informarse respecto al calendario académico, reglamento del alumno regular de pregrado y funcionamiento de las unidades de apoyo a la formación universitaria (Biblioteca, DAE, CADA, Registro Académico).

Esperamos que todos ustedes lleguen a sus clases bien preparados para enfrentar los interesantes desafíos que están por venir en su vida universitaria.

Ante cualquier duda comunicarse con Coordinadora Académica, Dra. Loreto Vivallos al correo: [email protected]