Hero Image

Noticias

Padres de primer año de Enfermería visitaron UDD

Los apoderados conocieron las instalaciones donde se desempeñan sus hijos.

Como una forma de acercarlos a las actividades diarias de sus hijos, los docentes de Enfermería organizaron un taller para padres, en el  que conocieron el proyecto educativo de la Universidad y de la Carrera.

El doctor Luis Alberto Vicentela, decano de la Facultad de Odontología dio la bienvenida a los apoderados, señalando: “nuestra Universidad forma profesionales de excelencia haciendo hincapié en que -aparte de los conocimientos acabados en todas las materias- nuestros alumnos se conviertan en profesionales con gran vocación de servicio y amor al trabajo bien hecho”.

Más tarde fue el turno de la directora de carrera, Sra. Yasna becerra, quien presentó detalles de las actividades que realizan los estudiantes de enfermería durante los cinco años que pasan en la Universidad.

Luego, la alumna de cuarto año Carolina Soto entregó a los padres un testimonio y su experiencia de ser estudiante de la UDD;  las actividades que ha desarrollado durante la carrera, como  pasantías,  viajes interculturales y cursos de actualización.

Finalmente los apoderados realizaron un recorrido por la sala de procedimientos y conocieron el equipamiento de punta con el que trabajan sus hijos a lo largo de su carrera.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?