Hero Image

Noticias

Emotiva ceremonia de titulación de Nutrición y Dietética

La segunda promoción de Nutricionistas de UDD Concepción, recibió el pasado 24 de noviembre sus títulos profesionales.

En presencia de sus padres, sus profesores y autoridades de la Universidad, 28 jóvenes se convirtieron ayer en Nutricionistas. Fue una ceremonia emotiva, cargada de recuerdos de los casi cinco años en que los alumnos pasaron por nuestras aulas y laboratorios.

Uno de los momentos más significativos para los profesionales fue la bendición de las medallas que se entregan a cada profesional egresado de la UDD. Luego se llevó a cabo el  juramento que realizan al Colegio de Nutricionistas, una tradición en cada ceremonia de titulación y más tarde se realizó  la entrega del Premio Universidad del Desarrollo, reconocimiento que se hace a quien obtiene las mejores calificaciones durante toda la carrera,   premio que en esta ocasión recayó en la alumna: Constanza Devcic Fuenzalida.

Finalmente la Nutricionista Jessica Vergara Díaz entregó a sus compañeros las palabras de despedida,  recordando sus primeros días en la Universidad, destacando la labor de sus docentes y recalcando la bonita etapa que vivieron juntos,  y que tras grandes esfuerzos llegó a su fin.

El Decano de la Facultad de Odontología, Luis Alberto Vicentela, felicitó a los nuevos profesionales señalando: “siento orgullo de los profesionales que egresan de nuestra Universidad, poseen todos los conocimientos teóricos y prácticos para desempeñarse a la perfección, además tienen un sentido de la responsabilidad social muy marcado, con amor al trabajo bien hecho, fiel al sello que la UDD les entrega”.