Hero Image

Noticias

Docente de Postgrado de Odontología lanzó libro en Buenos Aires

El Dr. Alejandro Bertoldi Hepburn presentó texto, que resume su vasta experiencia como docente y conferencista internacional.



En el marco de la versión número 36 de las Jornadas Internacionales de la Asociación Odontológica Argentina, realizada entre los días 2 y 4 de noviembre,  el Profesor del Postgrado de Rehabilitación Oral de la Facultad de Odontología de la Universidad del Desarrollo, lanzó su libro : “Rehabilitación Postendodóntica: Base racional y consideraciones estéticas”.

El odontólogo graduado y postgraduado en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires resume en el texto su extensa labor docente como conferencista internacional y demostrador de empresas del área odontológica. El Dr. Bertoldi tiene además una vasta trayectoria en el campo de la odontología estética y rehabilitadora, destacando por su trabajo clínico, el cual plasma de forma pulcra y detallada en dicho libro.

En el lanzamiento del texto estuvieron presentes numerosos colegas y colaboradores, y en representación de la Universidad del Desarrollo asistió el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Luis Vicentela, quien señaló al respecto: “Felicitamos al Dr. Bertoldi por su esfuerzo y perseverancia en la concreción de tan valioso aporte para la odontología, que estamos seguros contribuirá a perfeccionar la formación de los alumnos y servirá de guía para los colegas rehabilitadores. Estamos orgullosos de su aporte formativo en la UDD”.

La prestigiosa Editorial Médica Panamericana ha respaldado el excelente trabajo del Dr. Alejandro Bertoldi, publicando y distribuyendo este material académico, el que estará a la venta a partir de Marzo del 2012.