Hero Image

Noticias

Docente de Odontología fue nombrada Profesora Emérita de la Universidad de Buenos Aires

Doctora Noemi Bordoni se desempeña en la Universidad como Directora Internacional del Postgrado de Odontopediatría desde el año 2004.

Feliz y agradecida por el reconocimiento de la UBA se manifestó la Dra. Bordoni, quien recibió el pasado 12 de octubre, uno de los reconocimientos más importantes para los docentes Universitarios en Argentina.

Bordoni, es Doctora en Odontología de la Universidad de Buenos Aires, odontopediatra, codirectora de la especialidad de Odontopediatría de la Fouba, y docente de la maestría en Salud Pública Oral de la Universidad de Santiago de Compostella.

A mediados de este año, la odontóloga y docente había sido distinguida por segunda vez con el premio «Reconocimiento a los grandes Maestros» que otorga la misma Universidad, donde se desempeña desde hace más de 39 años.

Bordoni agradeció y compartió su felicidad por el galardón con sus colegas de nuestra casa de estudios, señalando: “todos ustedes pertenecen a mi historia de ayer y de hoy”.

El Doctor Luis Vicentela, decano de la Facultad de Odontología señaló: “nuestro equipo docente tiene la impronta del estilo de la doctora Noemí Bordoni. Su permanente búsqueda de mejores formas de educar en odontología, se han visto reflejado en los procesos y enseñanza en nuestra facultad. Es un orgullo para nosotros contar con su valiosa participación y agradecemos su abnegado servicio por la Odontopediatría”.