Hero Image

Noticias

Docente UDD obtiene por segunda vez el Galardón “Reconocimiento a los grandes Maestros” en Argentina

La Dra. Trasandina Noemí Bordoni, Dir. Internacional de Odontopediatría de la UDD Concepción, ya había logrado el reconocimiento el año pasado.

Una de las profesionales de mayor experiencia docente de la Facultad de Odontología de Concepción recibió, en la capital Argentina, un nuevo reconocimiento a la trayectoria y trascendencia a sus alumnos. La Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se desempeña hace más de 39 años, le asignó por segundo año consecutivo el “Reconocimiento a los Grandes Maestros”.
El premio se entregó en el marco del 190° aniversario de la UBA, el 26 de agosto luego que sus pares y el alumnado de la Facultad de Odontología de la UBA la eligieran nuevamente como la docente más destacada del año.
Bordoni afirmó que este reconocimiento: “es un gran halago de parte de mis pares y mis alumnos. Estoy muy contenta y orgullosa que mi labor sea valorada y apreciada”.
Bordoni, es Doctora en Odontología de la Universidad de Buenos Aires, odontopediatra, codirectora de la especialidad de Odontopediatría de la Fouba, y docente de la maestría en Salud Pública Oral de la Universidad de Santiago de Compostella. En la Universidad del Desarrollo de Concepción se desempeña como Directora Internacional del Postgrado de Odontopediatría desde el año 2004.