Los alumnos de tercer año participaron en la tradicional ceremonia que se realiza justo en la mitad de su carrera.
La luz tiene significado especial para los enfermeros, debido a que en el siglo XVII, la británica Florence Nightingale destacó por su labor de prestar auxilio a los soldados heridos en la Guerra de Crimea. En la oscuridad de la noche y sólo acompañada de su lámpara, encarna y da vida a esta vocación que con el tiempo se convierte en lo que hoy conocemos como la Enfermería.
Durante la ceremonia de investidura una de las alumnas de tercer año, Monserrat Müller agradeció, a nombre de sus compañeros, la formación profesional que han recibido de parte de sus profesores. Asimismo, la Directora de Enfermería, Yasna Becerra, felicitó a los estudiantes por haber elegido la carrera, que además de mucho conocimiento requiere de una enorme vocación para servir desinteresadamente a quien lo necesite.
En la ceremonia participaron autoridades de la Facultad de Odontología de la Universidad, y los padres de los alumnos, quienes orgullosos presenciaron la investidura de sus hijos y el paso a una nueva etapa dentro de su desarrollo para convertirse en profesionales.