Hero Image

Noticias

Nuevas fonoaudiólogas reciben sus títulos en Concepción

Las profesionales celebraron ayer su ceremonia de titulación.

 Fortalecer la comunicación, esa será la misión de las dieciséis nuevas profesionales que tras cinco años de estudio y constante esfuerzo recibieron sus diplomas que las acreditan como la segunda generación de Fonoaudiólogas que egresa de UDD Concepción.

La ceremonia fue presidida por la vicerrectora de pregrado, Sra. Florencia Jofré; el decano de la Facultad de Odontología, Dr. Luis Vicentela y por la directora de carrera, Sra. María Cecilia Isla.

Como es la tradición, las alumnas recibieron las medallas que las acreditan como tituladas de nuestra casa de estudio. Además, se hizo entrega del premio Universidad del Desarrollo, que en esta oportunidad recayó en la alumna Paulina Durán Contreras quien, junto a su familia se emocionaron al escuchar la honrosa mención.

Antes de finalizar la ceremonia, la alumna Andrea García Osben realizó un emotivo discurso dirigido a sus compañeras, palabras en las que recordó aventuras, penas y alegrías que vivieron durante su período universitario.

El decano, Luis Vicentela, también tuvo palabras para las tituladas, en las que destacó el importante compromiso de los fonoaudiólogos con la sociedad, recuperando a pacientes  para permitir su comunicación, les deseó, además, que el futuro les depare éxito y felicidad.