Hero Image

Noticias

NUEVOS KINESIÓLOGOS TITULÓ UDD CONCEPCIÓN

Se trata de la tercera generación que egresa de la UDD Concepción. La ceremonia se realizó en el Centro de Eventos Suractivo.

Nuevos profesionales de excelencia se integraron al área de la salud el  martes 24 de mayo. En una ceremonia cargada de emotividad, 32 jóvenes recibieron sus títulos profesionales de Kinesiólogos, tras cinco  años de estudios.

En la ocasión, hicieron entrega de los diplomas la Vicerrectora de Pregrado en Concepción, Sra. Florencia Jofré, el Director de Carrera, Sr. Orlando Leiton y el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Luis Alberto Vicentela. Este último se dirigió a los nuevos kinesiólogos señalando sentirse “orgulloso de ser parte de un proceso que entrega a la sociedad profesionales de excelencia y con una calidad humana incomparable, marcada por el sello UDD”.

En la ceremonia se hizo entrega del Premio UDD, distinción que destaca al alumno con mejor rendimiento de la promoción. En esta oportunidad, el reconocimiento recayó en la alumna Daniela Corrotea Hernández, quien además entregó el discurso de despedida a sus ex compañeros.

Luego de la entrega de los títulos, el Sacerdote y docente de la Universidad del Desarrollo de Concepción, Padre Carlos Sepúlveda bendijo las medallas que acreditan a los jóvenes como egresados de la UDD, condecoraciones que los acompañarán en su desempeño como profesionales.

Finalmente, un video con fotografías de los alumnos durante sus cinco años de carrera marcó el punto culmine de la ceremonia que fue el cierre de una de las etapas más importantes de estos 32 nuevos profesionales.