Hero Image

Noticias

Directoras de carrera de Enfermería se perfeccionan en Inglaterra

Yasna Becerra (Concepción) y Claudia Pérez (Santiago) realizan una pasantía en la Universidad de York.

Una de las más prestigiosas Universidades de Inglaterra es por estos días  anfitriona de dos destacadas docentes de nuestra casa de estudios.  Yasna Becerra y Claudia Pérez, directoras de carrera de Enfermería en Concepción y Santiago, respectivamente, se encuentran realizando distintas actividades en la Universidad europea con el fin de generar alianzas estratégicas entre ambas instituciones.

Durante su estadía en la ciudad de York, las profesionales han supervisado clases y  exámenes prácticos, además han realizado visitas a hospitales de la zona y han sostenido importantes reuniones con los directivos de la Universidad.

Ambas directoras de carrera buscan conocer la metodología utilizada en la Facultad de Medicina de York, una de las más prestigiosas a nivel mundial en el área de la salud. También tienen como objetivo establecer lazos para realizar futuros intercambios tanto a nivel docente como de alumnos de pre-grado.

A su regreso las docentes compartirán con sus pares y estudiantes la experiencia vivida en Inglaterra, lo que será -sin duda- un gran aporte para los futuros profesionales de la salud de nuestra Universidad.