Hero Image

Noticias

NUEVOS ODONTÓGOS TITULÓ UDD CONCEPCIÓN

Los profesionales recibieron su diploma en una emotiva ceremonia realizada en el Centro de Eventos Suractivo de Concepción.

Nuevos profesionales de excelencia se integraron al área de la salud el pasado viernes 18 de marzo. En una ceremonia cargada de emotividad, 52 jóvenes recibieron sus títulos profesionales de Odontólogos, tras seis años de estudios.

En la ocasión, hicieron entrega de los diplomas el Prorrector de la Universidad, Federico Valdés;  la Directora de Pregrado en Concepción, Sra. Florencia Jofré y el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Luis Alberto Vicentela. Este último se dirigió a los nuevos odontólogos señalando sentirse “orgulloso de ser parte del proceso de formación de profesionales que se comprometen con el país y que serán una contribución de la mano del estándar ético y valórico recibido en nuestra Universidad”.

En la ceremonia se hizo entrega del Premio UDD, distinción que destaca al alumno con mejor rendimiento de la promoción. En esta oportunidad, el reconocimiento recayó en la alumna Constanza Káppes Reveco, quien además entregó el discurso final a sus ex compañeros, ahora colegas.

Finalmente, el Capellán de la Universidad del Desarrollo de Concepción, Padre Enrique Da Fonseca bendijo las medallas que acreditan a los jóvenes como egresados de la UDD, condecoraciones  que los acompañarán en su desempeño como profesionales para el resto de sus vidas.