Hero Image

Noticias

Facultad de Odontología dio bienvenida a sus nuevos alumnos

Cerca de 500 jóvenes se integraron a la gran familia de nuestra Facultad.

Llenos de emoción, alegría y algo de preocupación, llegaron a nuestra Facultad los alumnos que se integran a las carreras del área de la salud en la UDD sede Concepción.

Cada Director de Carrera, en conjunto con el equipo de profesores, dio la bienvenida a los alumnos que comenzaron sus clases el martes primero de marzo.
La Carrera de Odontología recibió a 145 nuevos alumnos, mientras que a Enfermería se integraron 114 estudiantes. Nutrición  acogió a 37 jóvenes, Kinesiología a 91 y  a Fonoaudiología se incorporaron 80 alumnos.

El Doctor Luis Alberto Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología, dio la bienvenida a los nuevos alumnos y señaló: “estamos muy orgullosos de recibirlos, sabemos que el paso por nuestra Universidad los convertirá en profesionales exitosos. No les quepa duda que en nuestra Facultad siempre encontrarán el apoyo necesario para enfrentar cada situación que se presente durante sus años de estudios”.

Durante los dos primeros días en la Universidad, los alumnos han sido parte de la Actividad Puente, una instancia en que los alumnos comienzan su proceso de adaptación al cambio que significa pasar del colegio a la educación superior.