Hero Image

Noticias

Docentes de la Carrera de Odontología participaron en congreso en USA

Los doctores Ángel Muñoz y Vladimir Dedic asistieron a la Semana Internacional de Implantología realizada en la Universidad de Nueva York.

Entre el 13 y el 18 de marzo, los odontólogos recibieron una capacitación interactiva de alto nivel que incluyó contenidos sobre la planificación quirúrgica más moderna y efectiva, los procedimientos y técnicas de regeneración más novedosos, cirugías de implantes simples y complejas y un exhaustivo conocimiento de las técnicas más actuales de restauración.

 El congreso reunió a especialistas de todo el mundo en torno a un tema que cada día demuestra avances tecnológicos significativos. Sin duda, un gran aporte para los docentes de pre y postgrado de la Facultad de Odontología, pero también para los alumnos, quienes podrán recibir de parte de ellos, los conocimientos actualizados sobre  Implantología.

 Para el doctor Ángel Muñoz, Director de la Clínica Integral de Pregrado y Director del Postítulo en Rehabilitación Oral de la Facultad de Odontología UDD, capacitaciones como la realizada: “permite que nuestros alumnos estén preparados al mismo nivel  de estudiantes de Estados Unidos, situando así a nuestra Facultad, como una de las favoritas al momento de elegir estudios de pregrado y a nivel de posgrado.

 El doctor Valdimir Dedic, encargado de la asignatura de Cirugía y Director del Postítulo de Implantología afirmó que participar en el Congreso de la Universidad de Nueva York: “fue una muy buena experiencia, sobre todo para poder darnos cuenta que el material humano y la experiencia acumulada en los años de práctica de la especialidad, nos permite estar a la par de países desarrollados”.

 Ambos docentes manifestaron la intención de participar en la próxima edición del Congreso para continuar actualizando sus conocimientos en Implantología Dental, lo que naturalmente será un aporte para los alumnos de la Facultad.