Hero Image

Noticias

Profesionales recibieron títulos de Magíster y Postítulos en UDD

Más de cien profesionales recibieron, orgullosos, sus grados de especializaciones.

En una emotiva ceremonia realizada el pasado 17 de diciembre en el Hotel Sonesta de Talcahuano, 110 profesionales recibieron sus títulos de magister y diplomados, impartidos por la Facultad de Odontología de nuestra Universidad.

Los nuevos titulados de los Postgrados y Postítulos de Odontología  pertenecen al Magister en Docencia en Ciencias de la Salud promoción 2006, Magister de Gestión en Salud promoción 2008, Postítulo de Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial promoción 2007, Postítulo de Especialidad en Odontopediatría promoción 2008, Postítulo de Especialidad en Rehabilitación Oral promoción 2008, Postítulo de Especialidad en Endodoncia promoción 2009, Postítulo de Especialidad en Implantología promoción 2009, Postítulo en Odontología Estética promoción 2009 y Postítulo en Transtornos Temporomandibulares promoción 2009.

 

El Dr. Luis Vicentela Gutiérrez,  Decano de la Facultad de Odontología, señaló que “el hecho que sea esta Facultad la depositaria de su confianza para alcanzar logros tan importantes en la vida nos llena de satisfacción y por supuesto representa un permanente desafío, que tengan por seguro tratamos de cumplir a cabalidad y con nuestras mejores capacidades”.

 

La ceremonia contó, además, con la presencia de  la Subsecretaría de Salud, Dra. Liliana Jadue, el Vicerrector de Postgrados e Investigación, señor Sergio Hernández Ollarzú y el Director de Postgrados y Postítulos de la Facultad de Odontología, Dr. Carlos Vukasovic Ranele.

 

Representando a la promoción de egresados, Javier Riquelme Rubilar, expresó “aquí estamos recordando todo aquello que significó para nosotros esta etapa; con la satisfacción del deber cumplido y de tantos momentos vividos con nuestros compañeros y profesores… que ahora son nuestros amigos y colegas. Formar parte de esta nueva generación de especialistas de la UDD constituye un verdadero orgullo, ya que sabemos el alto nivel educacional, profesional y humano que ha sido comprometido en nuestra formación”.