Hero Image

Noticias

Titulación de la primera generación de Nutricionistas

En una emotiva ceremonia, diez nuevos profesionales del área de la salud recibieron su diploma.

Se trata de la primera generación de titulados de la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo, sede Concepción, quienes el martes 9 de noviembre recibieron su título y la medalla que los distingue como egresados de nuestra Casa de Estudios.

Los nuevos nutricionistas son: Francisca Delgado Barrios, Daniella Filippi Paredes, Yoel Gómez Álvarez, Josefa Mayol Espinoza, Jocelyn Neira Núñez, Macarena Opazo Cáceres, María José Orozco Acuña, Francisca Rivas Zambrano, Angélica Romero Jara y Katherine Toirkens Nieto.

Luis Alberto Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología, felicitó a los nuevos Nutricionistas y aseguró que la primera generación de estos profesionales de la salud serán fieles representantes de la excelencia y de la formación integral que entrega nuestra Casa de Estudios.

En la ceremonia, recibió una mención especial la nueva Nutricionista, María Francisca Delgado, quien obtuvo el Premio Universidad del Desarrollo al alcanzar un promedio 6.2 al final de la carrera.

Entregaron los títulos la Vice Rectora de Pre Grado, Florencia Jofré, el Dr. Luis Alberto Vicentela y la Directora de la Carrera de Nutrición y Dietética, Victoria Halabí.