Hero Image

Noticias

Christian Cuentas se reune con alumnos de la carrera

Esta vez, la cátedra estuvo a cargo del Cirujano Dentista Christian Cuentas.

     Con auditorio completo el Doctor Peruano Christian Cuentas Obando  realizó su interesante charla “Sistemas libres de metal: cerámicas infiltradas”. Una cátedra didáctica en que con fotografías y ejemplos muy bien graficados, el cirujano dentista, egresado de la Facultad de Estomatología de la Universidad Nacional de Trujillo en Perú, explicó a los presentes las nuevas técnicas existentes en lo que a rehabilitación oral se refiere.

     El doctor Cuentas es también Stage en Rehabilitación oral fija, miembro del círculo de asesores científicos de la marca alemana de porcelanas dentales VITA y docente de la Universidad Alas Peruanas, por lo que su currículo en el ámbito lo acredita para ser un excelente expositor sobre el tema.

     El Cirujano Dentista manifestó que fue para él un gran aporte haber conocido la Facultad de Odontología de la Universidad del desarrollo, sede Concepción, debido a que pudo constatar en terreno la excelente infraestructura y calidad docente con la que cuenta. Agregó además que el énfasis  que la carrera inyecta en el área de rehabilitación oral es de vital importancia para el desarrollo de los futuros profesionales. 

     Camila Vaccarezza, Alumna de sexto año y quien realiza su internado en el Hospital de la comuna de Bulnes, catalogó la Charla como: “Un gran aporte para los profesionales y también para quienes estamos a punto de serlo. El Doctor cuentas nos entregó de manera muy dinámica, conocimientos sobre las nuevas tecnologías en lo que a rehabilitación oral se  refiere, fue un gran aporte para nuestra formación como odontólogos”.