Hero Image

Noticias

UDD organizó exitoso Encuentro Vocacional: Vive tu Futuro

Más de 800 alumnos asistieron a este evento organizado por la Dirección de Admisión.

Con una gran convocatoria se llevó a cabo el “Encuentro Vocacional: Vive tu Futuro” al que asistieron más de ochocientos estudiantes de tercero y cuarto Medio provenientes de los principales colegios del Gran Concepción.

Es así como los futuros universitarios tuvieron la posibilidad de conocer las carreras de pregrado e informarse de las becas y beneficios que tiene la UDD, lo anterior a pocos meses de tomar la decisión sobre qué estudiar.

En el encuentro, los asistentes pudieron interactuar con alumnos y docentes de las carreras de su interés a través de dinámicos stands y actividades prácticas.

En este contexto, el rector de la UDD, Federico Valdés, inauguró la jornada vocacional aconsejando a los estudiantes a decidir su futuro profesional pensando en excelencia académica, innovación y valores, entre otros.

Los estudiantes  se dividieron por áreas de interés: Humanista, Diseño-Arquitectura, Ingeniería y Negocios, y Salud.

En esta última se realizó una mesa de conversación con egresados de cada una de las carreras, conversación que fue moderada por el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de Salud.