Formamos profesionales con responsabilidad social y criterios éticos, ejerciendo el liderazgo para proporcionar cuidados al individuo, la familia y la comunidad.
Diseñamos una malla curricular que fomenta el autoaprendizaje y presenta una visión interdisciplinaria de la salud, mientras promovemos la práctica profesional desde temprano, con participación activa en diferentes programas en la comunidad.
Además, cultivamos la formación personalizada, que se manifiesta en una relación directa y cercana entre profesores y alumnos, que contribuye al desarrollo de las potencialidades de cada estudiante.
Formar enfermeras y enfermeros para el cuidado integral y humanizado de las personas, familia y comunidad, valorando las diferencias sociales e interculturales, con una visión globalizada y centrada en la responsabilidad pública. Con prestigio nacional e internacional, líderes en investigación, gestión, educación en salud y en la implementación de metodologías innovadoras, con altos estándares de calidad.
Ser referente internacional en la formación de profesionales de excelencia en el cuidado de la salud, con capacidad de innovar en un mundo globalizado y diverso.