Hero Image

Noticias

Friendship and Oral Health lanza programas para verano 2016

El Dr. Rodrigo Haristoy presentó los tres proyectos que se realizarán en enero y febrero del próximo año.

Por noveno año consecutivo, la carrera de Odontología UDD organizará en el verano de 2016 distintos proyectos del programa Friendship and Oral Health. Es por esto que el 16 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial para dar a conocer las tres versiones que se realizarán en enero y febrero del próximo año.

El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, abrió el lanzamiento a través de un discurso donde destacó la importancia de este tipo de programas en el desarrollo de futuros profesionales de la Odontología.

Luego el Dr. Rodrigo Haristoy, Director de Planificación Estratégica de la Facultad de Ciencias de la Salud, expuso las tres versiones que se realizarán en el verano de 2016. El primero será en Menque, Tomé, desde el 14 al 17 de enero donde participarán recién egresados de la carrera.

El segundo programa se llevará a cabo en Curarrehue, Región de la Araucanía, desde el 13 al 21 de febrero donde participarán alumnos de Odontología de las sedes Santiago y Concepción en conjunto con sus pares de universidades de Estados Unidos.

Y el tercer proyecto será en Neltume, Región de los Ríos, desde el 21 al 28 de febrero en el que se reunirán exclusivamente alumnos de ambas sedes.

Las inscripciones para formar parte de estos nuevos equipos se harán a través del mail operativodental@udd.cl  hasta el 30 de noviembre.

¡No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de este increíble proyecto!