Hero Image

Noticias

NUEVA FECHA: Lanzamiento Friendship and Oral Health

Una nueva fecha tiene el lanzamiento de los proyectos de Friendship and Oral Health: martes 5 de noviembre a las 19 hrs.

logo FRIENDSHIP AND ORAL HEALTH

Una nueva fecha tiene el lanzamiento de los proyectos de Friendship and Oral Health: Martes 5 de noviembre a las 19 hrs en el auditorio AB01. Friendship and Oral Health es un programa de colaboración internacional que se realiza desde 2008 en el que participan universidades estadounidenses y que tiene como principal objetivo promover la Responsabilidad Pública en la comunidad.

Hasta la fecha, este masivo programa ha brindado atención a alrededor de 2.000 niños el localidades como Curarrehue, Dalcahue y Neltume, todas comunicades alejadas de centros urbanos que registran una gran necesidad de atención odontológica.

Esta nueva versión de los programas de voluntariados estará nuevamente a cargo del Dr. Rodrigo Haristoy, Director de Planificación Estratégica de la Facultad de Odontología: “Sabemos que quizás intentamos tapar el sol con un dedo, pero nuestro sueño es que con el tiempo existan más personas que hagan lo que a nosotros nos gusta hacer. Es un granito de arena, pero para nosotros,  que participamos de esto, nos llena de vida”.

Para 2014 hay dos programas de operativos dentales que llevarán a los futuros odontólogos a ayudar a cientos de niños que durante el año no tienen acceso a este tipo de tratamiento, por lo que presentan serios problemas de salud bucal.

¡Te esperamos el 5 de noviembre para que formes parte de esta nueva versión de Friendship and Oral Health!