Hero Image
Ir a inicio de la carrera

Odontología Concepción

SOMOS ODONTOLOGÍA UDD

La carrera de Odontología UDD favorece la adquisición de competencias en el ámbito de la metodología de la investigación que fortalecen el análisis crítico, la autonomía, la búsqueda de información y el trabajo en equipo, entre otras.

Esto se materializa en diversas actividades de análisis crítico, revisión bibliográfica, planteamiento de preguntas y otras actividades que se incorporan en los programas de las asignaturas, además de los dos años en que se desarrollan las asignaturas de Investigación.

Un ejemplo de lo anterior es que varias de las tesis que los alumnos se han llevado a cabo como parte del requisito al concluir la asignatura de Investigación en Odontología II, se han transformado en publicaciones o en presentaciones a Congresos Nacionales e Internacionales.

MISIÓN

Buscamos formar profesionales odontólogos con capacidades, habilidades, conocimientos y valores apropiados para desempeñarse en el servicio a la comunidad, con el más alto nivel de eficiencia, responsabilidad e idoneidad en el ejercicio de la profesión.

VISIÓN

Ser reconocida por la innovación, excelencia y calidad en la formación académica de sus estudiantes, con capacidad para adaptarse y anticiparse a los cambios tecnológicos y científicos en el área odontológica.