Internos de Odontología participan en Feria de Salud Ñuble

Por cuarto año consecutivo, los alumnos de último año de la carrera promovieron la higiene bucal entre los habitantes de Chillán.

Como una manera de educar a la comunidad sobre la importancia de la salud dental, un grupo de 16 alumnos que realizan su Internado Clínico Asistencial en la Provincia de Ñuble organizaron, por cuarto año consecutivo, la Feria de Salud Oral el 2 de octubre que se llevó a cabo en el Paseo Arauco en pleno centro de Chillán.

El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología, abrió esta nueva versión de la feria y aprovechó la oportunidad de felicitar a los futuros odontólogos al destacarse en  estas actividades de Responsabilidad Pública.

Los internos compartieron directamente con la comunidad, resolvieron dudas y entregaron distintas informaciones sobre cómo mantener una buena higiene bucal a través de dinámicos stands que fueron diseñados y montados por los propios alumnos quienes desplegaron todo lo aprendido en la UDD, brindando así un servicio integral a los habitantes de Chillán.

En la actividad, los asistentes participaron de una entretenida clase de Zumba y pudieron realizarse chequeos en las tres clínicas móviles que apoyaron en esta Feria de Salud.

Compartir