Hero Image

Noticias

Nueva generación de Fonoaudiólogos UDD

Daniela Valdez recibió el premio Universidad del Desarrollo al obtener el mejor rendimiento académico durante los años de estudio.

La Facultad de Odontología tituló a 47 nuevos fonoaudiólogos UDD a través de una emotiva ceremonia en la que participaron familiares, autoridades, docentes de la casa de estudios que se realizó el 7 de mayo en el centro de eventos SurActivo.

En la ceremonia estuvieron presentes Federico Valdés, Rector de la Universidad del Desarrollo, Florencia Jofré, Vicerrectora de Pregrado, el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología, y María Cecilia Isla, Directora de Fonoaudiología.

En esta oportunidad, el premio Universidad del Desarrollo fue para Daniela Valdez, quien recibió este reconocimiento por obtener el mejor rendimiento académico durante todos los años de estudio.

Por otro lado, Cecilia Saba fue la encargada de dar el discurso de despedida, representando a esta nueva promoción de fonoaudiólogos: “Sabemos todo lo que necesitamos para ser unos profesionales de excelencia donde nuestro foco no será recitar un libro, sino que tener el criterio, como grandes fonoaudiólogos, para hacer lo que corresponde con cada uno de nuestros pacientes”.