Magíster de Gestión en Salud – Sede Santiago

Objetivos

Formato weekend – Sede: Santiago

OBJETIVO GENERAL

  • Nuestro Magíster busca que el egresado logre desarrollar habilidades para desempeñarse en cargos directivos en el sector salud, en las cuales pueda realizar una gestión estratégica efectiva, liderando, evaluando y aplicando procesos de mejora continua en beneficio de usuarios y colaboradores.Además, busca generar o potenciar el espíritu emprendedor e innovador con un alto sentido de responsabilidad pública.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Proporcionar una visión de las prácticas de gestión sistemáticas en el campo de la salud pública y privada, para facilitar el proceso de toma de decisiones en dicho ámbito, a profesionales no especialistas en el área de Administración de Empresas.
  • Brindar técnicas de dirección eficaces, con el objeto de optimizar la asignación de recursos en las organizaciones del sector salud.
  • Desarrollar el espíritu emprendedor en cada uno de los participantes del programa, con el objeto de facilitar la creación de sus propios proyectos empresariales.
  • Desarrollar habilidades gerenciales que les permita desempeñar eficazmente roles directivos y/o ejecutivos de alta responsabilidad de manera óptima dentro de un marco de valores éticos y morales.
  • Entregar herramientas de gestión estratégicas actuales que permitan formar agentes de cambio tanto en su organización como en la sociedad.

 

Contacto

Bárbara Arroyo

Coordinadora de Postgrado

Teléfono:
41-2268812

Email: