Hero Image

Noticias

Acheo distingue a alumna UDD

Este año el reconocimiento recayó en la Dra. Constanza Káppes Revecco.

Como cada año, la Asociación Chilena de Escuelas de Odontología, Acheo, entregó un reconocimiento al estudiante más destacado de su promoción en la Universidad del Desarrollo de Concepción.

De los Odontólogos egresados el  2010 fue destacada la alumna Constanza Káppes Revecco, quien recibió el premio de manos del Presidente interino de Acheo, Doctor Alejandro Saavedra. El profesional se manifestó muy contento y orgulloso de destacar el trabajo y el esfuerzo de la Dra. Káppes, a quien felicitó en nombre de las distintas Escuelas de Odontología del país.

La profesional  galardonada manifestó su sorpresa y agradecimiento ante este reconocimiento: “Me siento muy contenta y agradecida que una institución tan importante para nosotros los dentistas, reconozca el esfuerzo que hacemos durante nuestros años de estudio”.

En la ceremonia de reconocimiento también estuvieron presentes el Prorrector de la Universidad del Desarrollo Federico Valdés Lafontaine, el Decano de la Facultad de Odontología de la UDD Concepción, Dr. Luis Alberto Vicentela y la Coordinadora Académica de la Carrera de Odontología, Dra. Loreto Ortiz Domínguez.