Hero Image

Noticias

Alumnos UDD son premiados en ceremonia de Adesup

La Universidad cerró un tremendo 2018 con alumnos integrales que siguen escalando en el deporte regional y nacional.

Una jornada especial vivieron los alumnos de la Universidad del Desarrollo en la premiación de la Agrupación Deportiva de la Educación Superior (Adesup) que se llevó a cabo el 19 de diciembre.

Se trata de las selecciones de vóleibol varones y básquetbol damas, junto con la taekwondista Camila Canales que cerraron un exitoso año deportivo.

En el caso del vóleibol, el equipo masculino se quedó con el primer lugar de la División B de la especialidad tras superar a Douc UC, Inacap, IPVG y USM.  Mientras que las mujeres se quedaron con un valioso segundo lugar de la División B del básquetbol.

Por otra parte, la estudiante de Enfermería Camila Canales fue premiada por su gran 2018 como la mejor deportista de taekwondo damas tras sus bicampeonatos regionales y nacionales, organizado por la Liga de Educación Superior (LDES) del IND.

Sobre este galardón Canales comentó que “fue una experiencia muy bonita, no esperaba que fuera premiada. Es un gran recuerdo, porque me costó mucho lograr ganar en Santiago”.

Luego la deportista añadió estar “muy agradecida con el trabajo que han hecho el entrenador y la Universidad, porque me dieron la oportunidad de competir y ser seleccionada. Competir es algo que amo y todos me apoyan para cumplir mis objetivos”.

De esta forma, la Universidad del Desarrollo cerró un tremendo 2018 con alumnos integrales que siguen escalando en el deporte regional y nacional.