Hero Image

Noticias

Carreras de Salud UDD participan en “Los Niños Corren: Penco 2018”

A través de stands abiertos a la comunidad, la Universidad entregó atención previa y posterior al evento deportivo familiar.

Nutrición y Dietética, Enfermería y Kinesiología de la Universidad del Desarrollo participaron activamente de una nueva versión de “Los Niños Corren” que se realizó el 7 de octubre en la Plaza de Penco.

Específicamente las carreras de Salud de la UDD instalaron stands abiertos a la comunidad para la atención previa y posterior al evento deportivo familiar, que incluyó evaluaciones nutricionales y kinésicas, curaciones y masajes así como también educación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

“Estamos muy contentos por el gran número de participantes que recibimos en nuestros stands, en los que entregamos distintas atenciones a la comunidad. Con estas actividades buscamos como UDD promover el estilo de vida saludable a través de un evento extendido a toda la familia”, comentó Horacio Herrera, kinesiólogo UDD que participó en los stands.

De esta manera, el evento promovió la vida sana en familia con recorridos de uno, tres y cinco kilómetros además de un calentamiento previo con Zumba.