Hero Image

Noticias

Carrera realizó exitosa jornada para alumnos internos

La actividad contó con cuatro exposiciones acerca de la rehabilitación del hombro de manera que fuese un real aporte para todos los asistentes.

Con el objetivo de mantener constantemente actualizados a sus alumnos, la Carrera de Kinesiología de la Universidad del Desarrollo realizó el 13 de julio una Jornada de “Actualización en Evaluación y Tratamiento de Hombro” dirigida a alumnos internos de la Universidad así como también a sus pares de casas de estudios de Concepción.

Específicamente se realizaron cuatro exposiciones en el área de rehabilitación de hombro para luego proceder a la actividad demostrativa.

“La jornada resultó un éxito, pues tuvimos una gran convocatoria. Además, se realizaron excelentes exposiciones para poder profundizar en los conocimientos de los alumnos que se encuentran realizando su internado clínico”, comenta Horacio Herrera, docente y organizador de la actividad.

El profesional agrega que “los alumnos agradecieron la jornada, ya que les entregó herramientas para desenvolverse en sus centros de internado”.

Cabe destacar que en la jornada participaron, además de los alumnos UDD, asistentes de la Universidad de Concepción, Universidad católica de la Santísima Concepción y Universidad Las Américas.