Hero Image

Noticias

Odontología lanzará Viajes Académicos 2019

En la actividad se presentarán los programas internacionales que se realizarán el próximo año en Estados Unidos.

Como ya es costumbre, la carrera de Odontología UDD organizará distintos viajes académicos durante 2019, en el contexto del Programa “Odontología Se Abre Al Mundo”. Es por esto que el 12 de noviembre se llevará a cabo el lanzamiento oficial para dar a conocer las nuevas versiones que se realizarán el próximo año en Estados Unidos.

En esta reunión informativa se darán a conocer experiencias de alumnos, docentes y autoridades que han asistido en versiones anteriores.

“Siempre es una gran experiencia para los alumnos aprender en terreno sobre la Odontología en un país de tan alto nivel como lo es Estados Unidos», comenta el Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Asimismo, el Dr. Rodrigo Haristoy, Director de Planificación Estratégica de la Facultad, asevera que «para nosotros es una necesidad real conocer, participar y aprender sobre la carrera en distintas partes del mundo”.

En este mismo contexto, la Dra. Francisca Lecannelier, Directora de Odontología UDD Concepción, quien ha participado en versiones anteriores del programa comenta que “los objetivos del viaje académico se cumplen en un cien por ciento, especialmente porque se participa de distintas clases y se conoce en detalle laboratorios y tecnología de última generación en nuestra área de estudio”.

Ven a nuestra reunión informativa de los viajes del 2019:

Lunes 12 de noviembre a las 13 hrs

Auditorio 10 Ainavillo

Inscripciones a [email protected]

¡No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de este increíble proyecto!