Hero Image

Noticias

2° Congreso ACHEO: Fortaleciendo Nuestra Identidad Profesional

El evento reunirá a expertos y connotados académicos de universidades extranjeras y nacionales.

Con el objetivo de congregar a la comunidad odontológica universitaria del país en una actividad académica y científica para fortalecer la identidad profesional, la Asociación Chilena de Enseñanza de la Odontología (ACHEO) realizará su segundo congreso el 21 y 22 de abril en las instalaciones de la USS en Santiago.

La jornada, denominada “Fortaleciendo nuestra identidad profesional”, busca ser una instancia de participación e intercambio de vivencias, experiencias y camaradería entre académicos y estudiantes de Odontología, fortalecer las redes de cooperación y colaboración entre Facultades y Escuelas, socializar los contenidos mínimos en la enseñanza de Pregrado y promover la investigación en docencia universitaria a través de la presentación de posters.

Este evento congregará a expertos y connotados académicos de Universidades extranjeras y nacionales. Los investigadores y académicos podrán mostrar sus trabajos a través de la presentación de posters de variadas temáticas en la Educación en Odontología.

La invitación está abierta para toda la comunidad odontológica nacional.

Para mayor información, ingresar a http://www.acheo.cl