Hero Image

Noticias

¿Por qué estudiar Odontología en la UDD?

*Infraestructura de última generación a nivel nacional

La Clínica Ernesto Silva B. abarca una superficie construida de 7.847 m2, el cual está dotado de la infraestructura moderna y necesaria para realizar una completa atención odontológica, incluye 117 box de atención de última generación, 3 pabellones, una completa sala de esterilización, laboratorios de docencia, salas de rayos X, salas de clases y auditorios, sala de computación, salas de estudio y una biblioteca especializada para los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Salas y auditorios 873 m2

Laboratorios de docencia 535 m2

Clínicas Odontológicas 1.609 m2

Biblioteca 119 m2

*Enseñanza personalizada

Impartimos una formación personal manifestada en una relación directa y cercana entre profesores y alumnos, fundada en el conocimiento de sus aspiraciones personales, talentos e intereses y capaz de contribuir al desarrollo de las potencialidades de cada persona.

*Docentes de excelencia

Nuestros académicos son destacados profesores todos con estudio de post-grado, quienes cumplen con los más altos estándares de desempeño en su área de especialización de la Odontología, en docencia y extensión.

*Gran número de campos clínicos

Disponemos de alrededor de 60 campos clínicos, donde nuestros alumnos realizan sus internados clínicos asistencial, o prácticas profesionales, en las distintas áreas de la Odontología en hospitales y Centros de Salud Familiar (CESFAM).

*Sellos UDD

El Emprendimiento, Liderazgo, Ética y la Responsabilidad Pública son los principales sellos de nuestra universidad que diferencian a nuestros egresados de sus pares y se potencian en actividades de vinculación con el medio (operativos de salud, voluntariados, atenciones clínicas, educación, entre otros) en los que se puede participar desde el primer semestre.

*Universidad Internacional

Una de las grandes ventajas de estudiar Odontología en la Universidad del Desarrollo son los viajes académicos a Estados Unidos, Europa y Latinoamérica donde visitan universidades, centros de investigación y exponen en congresos internacionales.

*Vida Universitaria

En la UDD podrás participar de distintas actividades, dependiendo de tus intereses, pudiendo así desarrollar habilidades que te acompañarán por el resto de tu vida.

Voluntariados en salud

Viajes internacionales

Centros de Alumnos

Ramas deportivas

Misiones y Pastoral

Semanas Universitarias

Musicales

Fondos para proyectos